Desayunos sencillos y saludables que puedes hacer en menos de 5 minutos

El desayuno es parte muy importante de nuestro día y nunca debiéramos dejar de comerlo. No sólo nos ayuda a empezar la jornada con energía y activa nuestro metabolismo, sino que además nos da la oportunidad de darnos una pequeña pausa antes de comenzar con la locura del día a día. Si nunca tienes tiempo para prepararte algo, estas sencillas recetas te encantarán. Toman poco tiempo e incluso las puedes dejar listas en la noche y ponerlas cerca de tu cama. ¡A comer se ha dicho!

1. Pan con huevo y vegetales

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Cocina un huevo de la forma más rápida que se te ocurra y corta un tomate y los vegetales que tengas. Ponlos en un pan y tendrás un desayuno delicioso y lleno de proteína.


2. Smoothie de manzana, zanahoria y frutos secos

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Siempre puedes reemplazar con tus frutas favoritas, pero en este caso nos encanta esta mezcla de sabores. Añade leche (de vaca o vegetal) y disfruta de este refrescante desayuno.


3. Tostadas con fruta, granos y mantequilla de maní

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Si lo tuyo son las tostadas, entonces prueba añadiendo una mantequilla de frutos secos (la más común es de maní pero también existe de almendras). Añade una fruta como fresas o banana y luego semillas como linaza o chia. Rico, sencillo y nutritivo.


4. Avena con frutas y miel

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Junta todos los ingredientes en un bowl y prepara según las instrucciones de la caja de avena. Realmente no hay nada mejor que esto.


 

5. Huevo revuelto con setas y queso

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Si quieres algo con más sabor, este plato es para ti. Lo cocinas en unos 3 minutos y lo puedes comer con tu pan preferido. Recomiendo aceite de oliva, le dará un sabor más intenso al huevo.


6. Queque de canela en una taza

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Mezcla: 1/4 taza de harina, 1/4 cucharadita de polvos de hornear, 3-4 cucharadas de leche, 1 cucharada de miel, 1/4 cucharadita extracto de vainilla, 1 cucharadita de aceite, 1 cucharada de azúcar, 1/4 cucharadita de nuez moscada. 

Ponlo en el microondas entre 30 segundos a 1 minuto y disfruta.


7. Quesadillas

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Las quesadillas son perfectas, versátiles y deliciosas. Sólo calienta una tortilla, añade queso y rellena con todo lo que se te ocurra. Cocina por ambos lados unos 2 minutos a fuego alto o hasta que el queso se derrita y listo. Intenta consumir tortillas integrales.


8. Avena con lo que tú quieras

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Lo bueno de la avena es que sólo necesitas añadirle leche o agua y endulzarla para tener una base para cualquier sabor. Puedes ponerle frutos secos, frutas, chocolate, mermelada o mantequillas de frutos secos. La decisión es tuya y todos los días puedes probar un sabor nuevo.

 

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